viernes, 4 de septiembre de 2009

"Amigos y zapatillas incondicionales"


En el transcurso de la vida, siempre, y creo que a la mayoría de las personas les pasa, es que tomamos por favoritas una par de zapatillas en especial. Ya sea por su color, marca, modelo, el quien te la regaló y muchos otros motivos.
(Sin duda alguna mi comparación va a sonar un poco ridícula, pero para mí esto es así).
Hay personas que son como estas zapatillas, por que siempre te acompañan y están contigo y se ven bien cualquiera sea la ropa que lleves o en la situación en la que te encuentres, muchas veces a pesar de cualquier dificultad (y aunque tu mama te asegure que los pies se te van a mojar) la lluvia, el sol, las hojas del otoño que suenan al pisarlas (hay que maravilloso es eso!!!) o lo cambiante de la primavera, jamás te hacen dudar si ponértelas o no, en caso de estas personas, no dudas en contar con ellas, por que sabes que su buen humor, comprensión, etc. hace de cualquier tiempo el mas ameno de la vida.
nunca te aburren y si es posible comprarte las mismas una ves que ya no dan mas, te las compran y lo mas parecidas que se pueda, estas personas no se compran pero si te peleas, haces lo posible por reconciliarte y que las cosas vuelvan a ser como antes lo eran.
Por eso y por todo lo que en este momento al leer esto se te ocurra es por que creo que las zapatillas y los amigos (también pololo en mi caso) y todos los incondicionales tienen algo y mucho en común.

" SIN DUDA ESTO ES VERDAD, AL MENOS EN MI FILOSOFÍA DE VIDA"



1 comentarios:

universe parallel dijo...

yo quiero ser unas zapatillas!!!!!

Publicar un comentario