jueves, 27 de agosto de 2009


¨Un tiempo oscuro y siniestro golpea la puerta maldita, mis ojos rehúsan mirarla, mis manos no quieren abrirla... ayudame tu amado mio; a mantenerla obstruida, con algo de peso en frente se que jamas se abrirá... con tu corazon y tu amor basta¨

Si hoy me preguntaran que es lo bello de la vida, responderia que "es tener a personas a tu lado que estan dispuestas a todo por ti, que en los peores momento te dan la mano y te entregan lo mejor de ellos para hacerte sentir bien si es que lo necesitas, entregadote apoyo cariño y lo mas importante y bello amor" Mi vida gracias a esas personas es feliz y grata y si es que algun dis te pregunto: ¿ quieres ayudarme a mantener la puerta obtruida?, ya sabras a que me refiero y la importancia de esas palabras para mi.


1 comentarios:

universe parallel dijo...

y nuestro libro??? yapo!!

Publicar un comentario